NOVIEMBRE 2016




   -Sábado 19  , 20.00h:   "IV GALA  CANCIÓN SOLIDARIA”

Espectáculo  ameno  y lleno de calidad artística donde un grupo de artistas llenos de arte y talento darán lo mejor de sí mismos con motivo de la noble causa objetivo del evento.

  Actividad organizada por la Concejalía del Mayor.
Donativo 2€ (Lo recaudado será donado íntegramente a un proyecto solidario local )
- Venta localidades  :  Centro del Mayor  y Casa de la Cultura


 


-Domingo 20, 12.00h: MÚSICA: Concierto de Santa Cecilia. A cargo de la Asociación Musical S. Isidro de Armilla.

     Un año más esta asociación local homenajea a Santa Cecilia, patrona de la música  por medio de este concierto en el que actuarán la banda de música y la banda  “Educandos” de la citada asociación presentando un atrayente y ameno programa  que incluye la actuación de de solistas.

     Entrada libre hasta completar aforo.






Miércoles 23
 12,00h: Grandes éxitos musicales de ayer, hoy y siempre. Colegio santa Teresa de Jesús de Granada.
  U n divertido recorrido por los grandes éxitos musicales por todos conocidos. Ritmo baile y diversión para todos en un montaje en el que la música será la gran protagonista.




-12,30h.: El Pequeño Mundo de Andrés. (Asociación para la Ayuda a Personas con Necesidades Especiales  “Esperanza” (Benamaurel-Granada).
  La  historia transcurre entre los dos mundos paralelos de Andrés: su mundo ideal y su mundo real.
El joven pretende conseguir que algún día ese mundo real se asemeje a su mundo ideal, y para ello Andrés pide todos los días en la puerta del Mercado de su ciudad.



 Jueves 24
 -12,00h:  ¿QUÉ SENTIMOS?( Grupo teatral “Jamacucos  de la risa” de ll Aulas de Educación Especial e Integración del IES Mariana Pineda de Granada )
                    Proyecto de trabajo para  trabajar la educación vial  a través de las emociones que  producen a los discapacitados los obstáculos que se encuentran a diario, fomentando  la creatividad y la expresión artística en todas sus facetas.
    Los actores ponen su corazón en el descubrimiento de la magia del teatro de luz negra para mostrársela o todo el que quiera disfrutarla con ellos. El valor máximo de esta obra es el entusiasmo, que han puesto los componentes del grupo  en la elaboración del proyecto.
     ¿Qué mayor ilusión que subirse a  un escenario, y ante el  público compartir con alegría su trabajo?






-12,30h.:  “El libro de la selva” (Grupo de teatro del centro Fundación Purísima Concepción de Granada )

      Adaptación del clásico “El libro de la Selva” por parte de los integrantes del grupo de teatro de la Fundación. En la obra no faltará la música, el humor, y, cómo no, la emoción, la energía y la expresividad de unos actores y actrices que dan todo en el escenario. 

Viernes 25
12.00h.: “La bella princesa Zulema” (Alumnado de los  Programas de formación para la transición a la vida adulta y laboral del colegio de educación Jean PiagetLos Ogíjares- Granada)

     Se trata de una  obra que trabaja la igualdad  y multiculturalidad, promoviendo en los chicos y chicas la tolerancia y el diálogo.  El guión elaborado  por los propios usuarios den centro, está compuesto por texto, música y danza con frescos toques de humor.


 -12,30h.: “La tele de nuestra vida” (Grupo de teatro de  ASPACE,  Asociación de Personas con Parálisis Cerebral de  Granada)
    La influencia de la televisión en nuestra vida es algo que no podemos negar es por ello que queremos dar un paseo por parte de nuestra historia televisiva, mostrando los buenos recuerdos vividos en familia, pasando por los dibujos animados de nuestra infancia que nos hacían volar la imaginación, las series de nuestra adolescencia que nos cambiaban incluso la forma de vestir, hablar y actuar y hasta las series mas misteriosas.
   Con esta muestra esperamos que recordéis momentos entrañables que a mas de uno nos harán sentir, que el tiempo pasa pero los recuerdos perduran.


Sábado 26,
 - 20,00h: “Olivia y Ana “ Una producción de “Ofecum teatro”



 
        En “Olivia y Ana” asistimos a la conmovedora relación de una madre con su hija, una joven con síndrome de Down, que es su principal soporte en momentos en que la vida le pone a prueba.  Madre e hija enfrentan una situación extrema donde se ponen en juego los valores a los que recurrimos en tiempos de crisis. La tragedia se acerca irremediablemente a Olivia,  pero la ingenuidad  alegría y natural sabiduría de su HI ija Ana le hacen ver nuevas alternativas.  En el proceso, Olivia hace un valiente y sincero ajuste de cuentas con su pasado y con la sociedad. Al fin de cuentas ¿quién es normal en esta vida? ¿Usted, yo, los otros?
Reparto:
         OLIVIA: Ana Estepa
         ANA: Elena Porras Briones
Dirección Artística: Mila Estepa
Dirección: Antonio Morell
-Espectáculo recomendado para mayores de 12 años.

Entrada  gratuita con invitación (A recoger en la Casa de la Cultura de Armilla y en la taquilla del teatro desde una hora antes de la actuación)